May
21

Tratamiento natural Infarto Cerebral

Posted by admin Comments (0)

 

Estudios recientes han demostrado que las enfermedades crónico degenerativas tales como los Infartos, presentan la característica que el cimiento de la vida, es decir la célula sus porosidades con las cuales absorbe los nutrientes y medicamentos, se encuentra “taponeada” por diferentes situaciones, lo cual le impide poner alimentarse.

Por su tamaño (alrededor de 100 micrones) este fitonutriente es capaz de penetrar la célula aún cuando se encuentre en esta condición con lo cual la mitocondria (que es la fuente de energía de la célula) lo identifica como su alimento produciendo de este manera lo que se conoce como ATP (Adenosina Trifosfato) con lo cual se activa el proceso autocurativo del cuerpo.

Si tiene dudas consulte a su médico. Para más detalles llene la pequeña forma que se encuentra a la derecha.

 

Testimonio

Marcela Martinez Gomez. Mujer de 85 años.

Infarto cerebral, diabética (30 años), hipertensa (25 años) y con osteoporosis. El 24 de agosto del 2006 sufrió un infarto cerebral que ameritó que fuera internada en un hospital. Clínicamente se le encontró que su estado era semi inconsciente, no respondía cuando se le hablaba, se quejaba. A la exploración física se le encontró hipertensa con hemiparesia derecha, no reconocía a nadie. Acacia total (no pudo hablar, sólo emitía sonidos, no puede escribir, ni leer). Tenían que darle de comer en la boca, orinaba y defecaba en el pañal.

Una resonancia magnética mostró infarto cerebral en la región fronto-temporal izquierda. Con tratamiento médico (plavix, inivitrón, dilacorán retard, metformina, y gliperamida). Empezó a reaccionar y a los 7 días salió del hospital.

El 27 de agosto iniciaron sus familiares la administración del Producto, el 3 de septiembre del 2006 se le midió la electroconductancia cerebral encontrando una hipoexcitabilidad generalizada en ambos hemisferios cerebrales. Los valores se encontraron bajos principalmente en la región fronto temporal izquierda (sitio del infarto). Sus mediciones controles fueron de 97.5 microamperes en el área cerebral inferior, 95.83 en el área cerebral media y de 100.8 en el área cerebral superior.

En este caso, en las mediciones después de la administración del Producto, los valores promedio se mantuvieron iguales, debido a la lesión cerebral que presenta y que sólo el tiempo resolverá, ya que la irrigación cerebral se encuentra bloqueada parcialmente por el infarto en las zonas temporales del hemisferio izquierdo, iniciándose también su rehabilitación física.

Su recuperación ha sido notable, 10 días después del accidente cerebro vascular, empezó a levantarse con ayuda, a caminar con andadera, a recuperar su fuerza en la mano derecha, a mover l miembro inferior derecho a voluntad.

El 17 de septiembre se encontró que ya es capaz de caminar sin andadera balanceándose un poco, va al baño a orinar y defecar, se baña con ayuda. Su afasia ha mejorado, habla mejor, entiende órdenes verbales y las ejecuta, tiene momentos que no se le entiende nada, piensa para encontrar las palabras y si no puede expresarlas se desespera y se pone a llorar. No puede leer, por ejemplo se le escribió que “El Dr. Chávez habló para preguntar cómo se sentía”. No entendió la pregunta, sólo decía monosílabos por lo que después de tres intentos, se le dijo verbalmente el mensaje. Inicialmente preguntó “¿Quién es el Dr. Chávez?”, su hijo le dijo que se acordara y en un momento recordó “dile que me siento muy mejorada y que le doy las gracias”.

Actualmente reconoce a su familia y les dice por su nombre, recuerda los nombres de todos sus hijos (7).

Testimonio

Mario Estacio. 56 años de edad.Infarto Cerebral e Hipertensión Inestable.Mi problema es que difícilmente puedo moverme. Me muevo lentamente. Mi presión arterial se eleva todas las tardes. Ese es mi problema. Debido a mi ansiedad orino frecuentemente. Cuando no estaba enfermo, ni paralizado, mi presión sanguínea era de 100/80, 190-200/100.Cuando tuve el infarto cerebral no podía mover mis manos ni mis pies. Tuve que usar una silla de ruedas. Desde hace dos meses estoy tomando el Producto. Pienso que me ha cambiado. No me siento falto de aire. Mi ansiedad ha disminuido, me puedo mover más. Mi presión bajó a 110/100, ocasionalmente 140 ó 160 pero es muy raro, por lo menos ya no alcanza los 170 ó 180. ahora puedo dormir mejor. Ahora mi presión sanguínea es de 110.
Testimonio
Lorenzo Recto. 59 años de edad.Infarto cerebral.Mi problema es parálisis, reumatismo y presión arterial alta. No podía dormir y siempre estaba estreñido. Antes de tomar el Producto me sentía inútil y sin esperanza.El Producto es el mejor. Me ha ayudado mucho especialmente me ha dado fuerzas. La debilidad de mi cuerpo ha disminuido. Ya puedo defecar mejor.. camino mejor. Mi memoria ha mejorado. Puedo respirar mejor. Anteriormente me detenía a respirar con dificultad al subir las escaleras. Ahora ya no me agito.El efecto es muy bueno. Este Producto es el número uno.* los resultados pueden variar de persona en persona

Descargar guia infarto/derrame cerebral

A continuación anexo un video en donde se explica cómo el óxido nítrico favorece la limpieza arterial, limpiando la placa de ateroma por lo que se mejora de inmediato la circulación no sólo en las piernas sino en todo el cuerpo, evitando o previniendo las tan temidas amputaciones, el derrame cerebral y el infarto al miocardio.

Al contrario de lo que se escucha con frecuencia el óxido nítrico no se puede tomar como tal sin embargo se pueden consumir precursores como el descrito en este video y hacer que las arterias produzcan este gas que le permitirán una mejor circulación.

¿Dónde adquirirlo?

En México se tienen oficinas en el D.F. pero envían a todo el país por paquetería; personalmente envío tratamientos para una duración de una semana pero es más económico pedir el tratamiento mensual.

También es posible adquirirlo en algunos países como España, E.U., Canadá, Colombia, Guatemala y Honduras.

El precursor del óxido nítrico puede complementarse con otros nutrientes esenciales presentes en sunrise y para mejorar el colesterol total con un omega-3 de salmón enriquecido con la forma más avanzada de vitamina E.

O puede depositar a la cuenta para adquirir una membresía y recibir un mejor precio. La ventaja de la membresía es que puede tener un mejor precio o desarrollarlo como negocio. Conoce a personas con alguna enfermedad metabolica como diabetes, alta presión, artritis, cáncer o cualquiera de sus complicaciones?.

Si solo desea ser consumidor dar clic aquí, seleccione “triangulo de la salud” o en su defecto “nitro xtreme”, para comprar con tarjeta.

O puede depositar a la cuenta de banamex 7816062 suc 0170 (si no tiene tarjeta)
Nitro xtreme $1,250 (es el que ayuda a la limpieza arterial por ser precursor del oxido nítrico.
Sunset $750 se toman 3 perlas antes de acostarse, omega-3 de salmón con la mejor formula de vitamina E.
Sunrise $850 es el producto con mayor ORAC en el mundo, contiene la mayor cantidad de antioxidantes.

El más importante es el nitro xtreme pero si puede tomar los 3 los resultados son mejores.

Si le interesa como negocio o desea ahorrar la membresía tiene un costo de $2,500 pesos + $54 de envío en México. Puede depositar a las cuentas:
HSBC 4052818572
Banamex 4453898 suc 7001

Ldcardenas@yahoo.com

tel. 01 667 753 2898 cel/whatsup: 667 169 5545

Únase a nuestra pagina “diabetes en español”


Leave a Reply